.::Transrio Turismo::.

¡ Camboriu (SC) – 2019 !

¡ ¡ Salída todos los Miercoles de Enero y Febrero ! !

Localizado en el litoral centro-norte de Santa Catarina, Camboriú es un balneario emblemático para el turismo brasileño, tanto interno como internacional. Con 120 mil habitantes aproximadamente, la ciudad vista en tamaño de las grandes metrópolis brasileñas, pero aún así demuestra una animada y cautivante vida urbana. Fundado en 1965 como una de las ciudades planificadas por el gobierno, Camboriú es un balneario absolutamente moderno, con grandes edificios y vertiginosas áreas comerciales. Increíbles playas oceánicas se combinan con una excelente infraestructura de servicios haciendo que los más exigentes veraneantes decidan cada año viajar a Camboriú.

La zona céntrica de Camboriú se extiende a lo largo de los seis kilómetros de costa. Además de la clásica playa central enmarcada por la Avenida Atlántica, hay numerosas playas para descansar o hacer deportes, como las bellísimas Laranjeiras, do Buraco o  Estaleiro.  El clima es agradable todo el año, aunque el calor del verano instaura de diciembre a marzo la alta temporada de turismo en Camboriú, época en que recibe más de un millón de visitantes.

Vacacionar en Camboriú brinda experiencias maravillosas: la exuberante naturaleza de Praia dos Amores, los paseos en barco, el Cristo Luz y su espectáculo de luces nocturnas… Es posible degustar la mejor gastronomía catarinense en los restaurantes de la zona, o salir a un bar distinto cada noche disfrutando la típica alegría brasileña. En nuestra guía de Camboriú descubrirás ese perfecto equilibrio entre la diversión y el descanso.

Incluye

  • Traslado en Bus CAMA de Rio Uruguay
  • IDA: Servicio de COMIDA A BORDO (Cena y desayuno)
  • REGRESO: Cena Parador de Ruta (no incluye bebidas).
  • 07 Noches de alojamiento en Balneario Camboriu Hotel 3* y 4*.
  • Régimen desayuno o media pensión.
  • Cobertura Médica, Travel Ace Assistance.
  • Coordinación Permanente.

No Incluye

    Video

    Mapa de Ubicación

    Consultar Paquete