.::Transrio Turismo::.

Torres (RS)

Próximamente tendremos disponibles paquetes a Torres (RS)-Brasil.

El municipio de Torres es el hogar de las playas más hermosas del Estado y cuenta con una gran infraestructura turística. El nombre de la ciudad fue elegido debido a las grandes formaciones rocosas en la costa, donde se puede ir a disfrutar del paisaje de la ciudad.

Las playas son los principales atractivos de Torres. La Playa da Guarita, por ejemplo, se encuentra en el Parque Estadual José Lutzenberger, mejor conocido como Parque da Guarita. Con inmensas montañas alrededor, es ideal para surfistas, una vez que el mar es agitado y tiene muchas olas. En las arenas, el ambiente es tranquilo, con pocos kioscos y vendedores.

Un lugar digno de visitar es el Morro do Farol, que ofrece una hermosa vista a las playas de Torres y, en los meses de agosto a noviembre, se convierte en un gran mirador de las ballenas francas sur que aparecen en la región.

La Playa Grande es una opción maravillosa para un paseo familiar. El mar es tranquilo y se producen muchos eventos deportivos y conciertos entre los meses de diciembre y febrero.

En la Prainha, también podrá disfrutar de un ambiente de tranquilidad. El paisaje está formado por una amplia franja de césped donde las familias extienden los pareos y toman un delicioso baño de sol.

La Playa da Cal está llena de casas de veraneo alrededor y tiene un gran paseo marítimo para aquellos que disfrutan de caminar o correr. Está muy cerca del centro de la ciudad y cuenta con varios bares, restaurantes y hosterías.

Alrededor de 2 km de longitud, la Lagoa do Violão está en el centro de la ciudad y es muy popular para la práctica de deportes acuáticos. Ella también acoge una gran cantidad de peces y tortugas pequeñas.

También no dejes de aprovechar el centro de la ciudad, que además de muy encantador cuenta con un comercio acogedor y un montón de golosinas para llevar de recuerdo.

Fuente: visitbrasil

Itinerario

Extras

Adicionales Valor
Excursiones $ .
$
$
$

Incluye

    No Incluye

       

      Te gusto nuestro sitio? Comparte!